Buscar este blog

miércoles, 15 de mayo de 2024

Los pálpitos del vivir



Y sin quererlo, hallarás remordimientos 

de hechos vividos, acumulados 

en las galerías mentales del olvido 

y, las ilusiones, perderán su vértice. 

Ese vértice de credos desesperados, 

donde el pasado almacena sus vergüenzas, 

pero; los pálpitos del vivir siguen y, volverán 

a deslumbrar las auroras de cada día, 

que llegan con el destino fijado 

a su prevalencia en el Tiempo.

JDC.

Ningún ser vivo puede sobrevivir sin entorno. Estamos hechos no solamente para disponer e interrelacionarnos con las cosas: el aire, la comida…; estamos hechos para construirnos, para enriquecernos, para contrastar contando con los otros. Solamente sé que yo soy yo, cuando contigo tú me dejas saber quién eres tú, y en nuestras semejanzas me siento que pertenezco, me siento acompañado, siento aliviada mi soledad; y en mis diferencias me siento único, individual, original, distinto/a, y esta singularidad me hace sentirme satisfecho/a y orgulloso/a de mis logros.

https://centrodeterapiaypsicologia.es/el-latido-de-la-vida/



No hay comentarios:

Publicar un comentario