viernes, 5 de julio de 2024

Lo bello es constante


Qué dolor de espera inerme
llega al amanecer
y que sensación de olvido
por las laderas del alma.
Ya no hay sueños enarbolando
el azul de la mañana.
Sólo una triste consigna
anuncian con voz rasgada.

¡Pero de pronto!
Yo me enamoro
al escuchar tu palabra
y me resulta más tenue
la soledad obligada. 
¿Porqué lo bello és constante,
aunque se derrumbe el alma?
JDC.

...Escribiendo estas líneas me he dado cuenta que no me quedo con lo que ven mis ojos, sino que procuro mirar más allá. Algo con lo que estoy profundamente agradecida, ya que así tengo la oportunidad de conocer almas maravillosas dentro de un cuerpo. Soy consciente de que habrá gente que mirara y vera solo por fuera. Pero también sé que hay gente que mira y ve más allá de sus ojos, y es ese tipo de personas las que realmente valen la pena...

https://www.tagoror.es/opinion/la-belleza-del-alma-atrapa-el-corazon.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario